UN DIA SIN SONRISAS, ES UN DIA PERDIDO (Charles Chaplin) ***** EL AMOR ES DEMASIADO HERMOSO PARA OCULTARLO EN EL ARMARIO ****

domingo, 3 de abril de 2011

SOLO PARA PERSONAS CON CEREBRO

ArgenOmni de Arturo Lodetti


Este mensaje esta destinado a personas con cerebro. Se ha comprobado científicamente que el cerebro junto con el corazón son dos órganos vitales para el funcionamiento básico del cuerpo humano. El resto de las complejas funciones la realizan los demas órganos.
El cerebro es el coordinador de que todas las funciones se realicen y ejecuten correctamente. El corazón es independiente, es un músculo con capacidad autónoma.
En Omnilife tenemos el sagrado compromiso de que nuestro cuerpo esté sano y la mejor forma es nutrirlo correctamente. Por eso tenemos diferentes productos que ayudan a que nuestro cerebro esté siempre ágil, atento y realice todas sus funciones correctamente.
Si estas estresado, cansado mentalmente por que lo estas exigiendo, te olvidas de las cosas mas simples (agotamiento mental), te dormis y no descansas, entonces necesitas nutrir tu cerebro.
Nuestros productos pueden ayudarte a mejorar notablemente tu salud física. Y no corres ningún riesgo, dado que son alimentos naturales de alta calidad, lo que tu cuerpo no necesita lo desecha.
Dale un recreo a tu cerebro y no lo descuides, dale de "comer" lo mejor, para que nunca te abandone y sobre todo para fortalecer las neuronas que al tener funciones tan importantes, han perdido la capacidad de reproducirse.
¡NO PIERDAS NEURONAS, CUIDALAS Y ALIMENTALAS COMO CORRESPONDE! 
La inteligencia se obtiene de "ejercitar" como corresponde el cerebro, por eso se inteligente y no dudes en contactarme y te cuento mas cosas.
¡Que tengas una buena vida!

Arturo Lodetti
Empresario Omnilife
15 54 206838
arturolodetti@gmail.com

No hay comentarios:

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

Mi Participacion en Marlboro Fresh

Programa Especial Fin de Año - Comedias Musicales - 28-12-2009

Variete de Sensaciones - Especial Día de las Madres - A.G.Radio

Algo de la música que me gusta...