UN DIA SIN SONRISAS, ES UN DIA PERDIDO (Charles Chaplin) ***** EL AMOR ES DEMASIADO HERMOSO PARA OCULTARLO EN EL ARMARIO ****

viernes, 27 de mayo de 2011

LA PULGA EN LA OREJA de Alicia Zanca


Excelente versión de un clásico de Georges Feydeau. Con la eficacia y el arte que caracteriza a Alicia Zanca, esta nueva puesta nos propone sin alejarse del espiritu de la obra original una renovada opción para divertirnos y dejarnos llevar por el "juego" de los personajes. Las interpretaciones y la caracterización de los personajes esta impecablemente lograda por todos los actores. Destacan Julia Calvo, Gaston Ricaud, Marcelo Mazzarello. El resto del elenco esta a la altura de la circunstancias y hacen que la pieza "funcione". Es un clásico vodevil o como se lo conoce también una "comedia de puertas". 
La producción (Diego Suarez Mazzea) cuida todos los detalles de la puesta. Altamente recomendable para pasar un gran momento divertido, que por cierto nos hace tanta falta. En este caso, el objetivo principal, ha sido la diversión y eso se nota, sobre el escenario y en la reacción del público. Para no perdersela!

Multiespacio Los Angeles: Av. Corrientes 1764 CABA
Miercoles 20.30 hs / Jueves, Viernes y Sábados 21 hs y Domingos   20.30 hs.

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4857-2806 / 15-5808-1043

No hay comentarios:

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

Mi Participacion en Marlboro Fresh

Programa Especial Fin de Año - Comedias Musicales - 28-12-2009

Variete de Sensaciones - Especial Día de las Madres - A.G.Radio

Algo de la música que me gusta...