UN DIA SIN SONRISAS, ES UN DIA PERDIDO (Charles Chaplin) ***** EL AMOR ES DEMASIADO HERMOSO PARA OCULTARLO EN EL ARMARIO ****

lunes, 16 de mayo de 2011

PROYECTO VESTUARIOS: HOMBRES

Proyecto Vestuarios: HOMBRES
de Javier Dualte




¿Que ocurre dentro de un vestuario de Hombres?. En la obra la acción se focaliza en un vestuario de hombres de un determinado deporte, pero bien puede aplicarse a cualquier doctrina deportiva o cualquier congregación de hombres que usen un vestuario.
Dualte nos propone un divertido, tenso y por momentos, desbordado encuentro de egos que luchan entre si e "incomprensiblemente" con un fin común.Todos podemos encontrarnos en los personajes de la obra. Y quizas un poco sin querer o no tanto se vea reflejado nuestra esencia como pueblo. 
Hombres en "esencia pura" con un lenguaje corporal desenfadado que nos hacen cómplices de sus historias y que se animan a mostrarnos todo, desnudándose por fuera y por dentro.
Altamente recomendable. 

Actúan: Joaquin Berthold, Federico Buso, Julian Calviño, Gerardo Chendo, Hector Diaz, Juan Grandinetti, Walter Jakob, Javier Niklison, Marcelo Pozzi, William Prociuk, Ezequiel Rodriguez. 

Dramaturgia y Dirección: Javier Dualte

Espacio Callejon
Humahuaca 3759 C.A.B.A. -(Tel 4862-1167)
VIERNES Y SABADOS A LAS 23 HS.

No hay comentarios:

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

Mi Participacion en Marlboro Fresh

Programa Especial Fin de Año - Comedias Musicales - 28-12-2009

Variete de Sensaciones - Especial Día de las Madres - A.G.Radio

Algo de la música que me gusta...