UN DIA SIN SONRISAS, ES UN DIA PERDIDO (Charles Chaplin) ***** EL AMOR ES DEMASIADO HERMOSO PARA OCULTARLO EN EL ARMARIO ****

viernes, 9 de agosto de 2013

Johnny Depp reemplazará a Sacha Baron Cohen en la película de Freddie Mercury

La biopic sobre el cantante de Queen cambió repentinamente de protagonista. El creador de Borat sería reemplazado por Johnny Depp. Diferencias en el concepto creativo entre los miembros originales de Queen y Baron Cohen provocaron este cambio. 
Johnny Depp
Los miembros originales de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, trabajan desde hace casi tres años en una biopic sobre el desaparecido lider de la banda, Freddie Mercury, junto al actor Sacha Baron Cohen. Pero ha trascendido que a pesar de las clases de canto, del estudio minucioso del acento, las maneras y los gestos de Freddie Mercury, Sacha Baron Cohen renunció al proyecto debido a diferencias creativas.
Al parecer, el creador de Borat le estaba dando un enfoque a la historia que los miembros de Queen no querían, centrándola principalmente en la figura exuberante de Freddie y el concierto épico del Live AID de 1985, sin censura sobre los excesos y la vida íntima del cantante, lo cual pondría al filme en una calificación para mayores de 18 años. Según se difundió, los músicos preferían un relato apto para todo público con el acento puesto en la banda y sin entrar en detalles de la privacidad de Mercury.
La sorpresa fue la elección del nuevo protagonista, Johnny Depp. Con esta producción, el multifacético actor sumará a su extensa galería de personajes la figura del recordado vocalista de Queen. Depp tendrá que acelerar el entrenamiento para el rol, ya que está previsto que comience a filmarse pronto para estrenarse en 2014.
El guión está siendo desarrollado por Peter Morgan (El último rey de Escocia), mientras que la dirección podría estar a cargo de Tom Hooper (Los miserables) o de David Fincher (La red social) y Robert De Niro será uno de los productores del filme.

No hay comentarios:

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

Mi Participacion en Marlboro Fresh

Programa Especial Fin de Año - Comedias Musicales - 28-12-2009

Variete de Sensaciones - Especial Día de las Madres - A.G.Radio

Algo de la música que me gusta...