UN DIA SIN SONRISAS, ES UN DIA PERDIDO (Charles Chaplin) ***** EL AMOR ES DEMASIADO HERMOSO PARA OCULTARLO EN EL ARMARIO ****

sábado, 7 de septiembre de 2013

Tokio fue elegida como sede de los Juegos Olimpicos 2020.

El Comité Olímpico Internacional decidió, hoy en Buenos Aires, que la capital japonesa organice y lleve a cabo uno de los máximos eventos deportivos del mundo. Estambul quedó en segundo lugar y Madrid en el tercero.


La capital japonesa se impuso ante Estambul en la segunda ronda de votaciones de los miembros del Comité Olímpico Internacional. Durante la ceremonia, que tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires, Madrid había quedado eliminada en una primera elección.
Por la mañana, los jefes de Estado de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; de Japón, Shinzo Abe; y de España, Mariano Rajoy, habían expuesto ante las autoridades olímpicas sobre las bondades de las ciudades que candidatearon.
La primera en hablar fue la delegación turca, que subrayó que desean "unir a los continentes en Estambul al igual que los aros olímpicos". "Serán el puente que unirán el presente y el pasado, como lo han hecho a lo largo de la humanidad a dos continentes. Vengan y construyamos puentes juntos, hagamos historia juntos", dijo Erdogan.
Luego fue el turno de Tokio, que volvió a afirmar que la situación de contaminación de Fukushima "está bajo control" y que la capital japonesa no tendrá ningún inconveniente. "Tokio es una de las ciudades más seguras del mundo, ahora y en el 2020. Algunos estarán preocupados por Fukushima, pero la situación está bajo control. No ha tenido nunca ni tendrá impacto sobre Tokio", afirmó Abe.

No hay comentarios:

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE, PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

Mi Participacion en Marlboro Fresh

Programa Especial Fin de Año - Comedias Musicales - 28-12-2009

Variete de Sensaciones - Especial Día de las Madres - A.G.Radio

Algo de la música que me gusta...