FALETE: "No soy gay, soy un astronauta"

El cantante español se encuentra en Argentina y participó de uno de los programas de televisión más populares, “Almorzando con Mirtha Legrand”. Contó que nunca sufrió discriminación, y habló de la reacción de su madre cuando supo que era homosexual.
Falete en Argentina.
El cantante sevillano Falete se encuentra realizando su tercera gira por Argentina, y pasó por uno de los programas de televisión más populares, “Almorzando con Mirtha Legrand”. Junto a otros invitados del mundo del espectáculo, la política y el periodismo, el artista contó, con mucho humor, algunos detalles sobre su vida. 

“Nunca me han discriminado en España. Ni siquiera en el sector del flamenco, que es considerado machista y conservador. Y en la copla, obvio que no, porque antes de que llegara Falete, había mariquitas más grandes que yo”. Ante este comentario, uno de los participantes del programa, el comediante Jey Mammon, interrumpió con una pregunta: “¿Sos gay?”. Rápidamente, y con mucho humor, Falete respondió: “No, astronauta.”

Posteriormente, la conductora le consultó cuándo descubrió su homosexualidad. “Muy de pequeñito. Es algo curioso, porque yo a mi madre, un día llegué de la escuela, y ella estaba en la cocina haciendo un gazpacho. Le dije que quería hablar con ella. Yo tendría 11-12 años. Le conté que a mí me gustaban los hombres, que veía a las niñas y no me gustaban, y era maricón”. Ella me dijo: “Puedes contar conmigo. Lo único que yo quiero es que respetes para ser respetado. Y a quien no te respete, jamás agaches la cabeza, ni le des la espalda. Enfréntate, que pelotas te sobran”. 

Falete se presentará este jueves 7 de noviembre en el teatro Coliseo de Buenos Aires. 

Comentarios